¿QUE DECIR DE KATOPODIS?

Hora 60

Gabriel Katopodis sacó el 54 por ciento de los votos. Superó comodamente al ministro de Desarrollo Social y tendrá 12 años al frente de uno de los municipios más complejos de la Primera Sección.

El interrogante de la continuidad. Si bien fue una elección histórica se comenzó a hablar rapidamente de la salida de Gabriel del municipio. Solo como rumor por ahora, el jefe comunal tendría la posibilidad de dar el salto al espacio nacional de Alberto Fernandez, quien ve en él una posibilidad concreta de construcción: junto a Juan Zabaleta, de Hurlingham, han sido parte del equipo de viajes por América junto al presidente electo.

El orden interno. En esa línea muchos hablan de Fernando Moreira como el sucesor de la gestión si Gabriel decide continuar en otro rumbo. Tras el caudal de votos obtenidos esta decisión comenzó a cerrar filas y a potenciar el orden tan requerido para completar un tercer mandato de la mejor manera.

No es momento de las internas. Solucionado el fantasma de las PASO con algunos representantes del kirchnerismo duro, el oficialismo de San Martin reconoció ahora un nuevo camino: seguir gestionando para prolongar el sello de la gestión por sobre el apellido, sin atender a cuestiones internas del gobierno nacional y provincial.

¿Hay oposición en pie? El abultado resultado también puso en jaque el rol de la oposición. Con la realidad de que Santiago Lopez Medrano no fue el candidato deseado por el sector opositor habrá que ver la reconstrucción desde que punto de partida comienza para buscar la variante local en el 21 y definitivamente en el 23. Lo cierto es que frente a los hechos, nada, absolutamente nada, puede decirse de Katopodis.

Next Post

ANALISIS ELECTORAL DE SAN ISIDRO - Por Ariel Kuiyan

Los resultados altamente positivos en las urnas para Gustavo Posse y el oficialismo sanisidrense no se condicen con las bancas obtenidas y la representación que tendrá el possismo a partir del día 10 de diciembre, momento en el cual asumirán los nuevos ediles. El 47,75 por ciento de los votos […]

Suscribite