PRESUPUESTOS MUNICIPALES: LOS NUMEROS DE LA REGION

Hora 60

Los municipios de la Región Norte comenzaron a diagramar su año 2021. Con la pandemia 2020, las variables económicas se vieron afectadas y cada municipio buscó elaborar el articulado económico para dar con lo mejor para el próximo año electoral.

En lo que a Región Norte respecta son diversas las situaciones respecto a los presupuestos. Mientras que San Fernando aprobó un presupuesto de 9.700 millones de pesos, Tigre hizo lo propio con un monto de 16.500 millones. Por el lado de Vicente Lopez, Jorge Macri definió las proyecciones numéricas en 15.933 millones de pesos, mientras que San Martín aprobó sus cuentas por 15.300 millones.

El caso curioso es el de San Isidro que aun no ha aprobado su presupuesto y en caso de no hacerlo deberá trabajar con el de periodos anteriores: con un número cercano a 17 mil millones, el municipio sanisidrense deberá acomodar las cuentas a esa realidad. El borrador enviado al Concejo Deliberante oscilaba en un monto actualizado mayor a 20 mil millones.

Mientras se espera el comienzo del próximo año con más incertidumbres que certezas los municipios se preparan para lo que viene. O por lo menos ya acomodan sus números.

Next Post

2020: EL AÑO DE LA MISA AUDOVISUAL

El 21 de marzo comenzó el camino de las transmisiones en vivo de las misas de la Parroquia Maria de Caná oficiadas por el Pbro Maximo Jurcinovic. En un proceso que se desarrolló durante dos años anteriores (desde el 2018 que se graban las celebraciones desde el templo) este 2020 […]

Suscribite