POSSE: «NOSOTROS NO FUIMOS PARTE DEL GOBIERNO DE MACRI»

Hora 60

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, lo volvió a hacer. A un año de la derrota electoral de Macri y Vidal el jefe comunal se despegó totalmente de lo que fue el gobierno anterior y acudió a su forma más tradicional de hacer política: alejarse del espacio derrotado para buscar nuevas alternativas.

En declaraciones periodisticas Posse indicó que «hay que poner las cosas en su lugar: el radicalismo no fue parte del gobierno de Macri «sino que fue el sostén dentro del Parlamento». Asimismo cuestionó el aumento de tarifas que realizó la gestión del ex presidente de Boca: «un radical nunca hubiese acompañado el aumento de tarifas públicas que fue el desencadenante y la causa de que se estanque la economía. Esa decisión produjo ese desencanto de los votantes de Cambiemos con el gobierno».

Sumido en la interna por la conducción bonaerense el intendente sanisidrense sigue criticando el espacio que lo contuvo y le permitió la quinta reelección de su vida. ¿Habrá alguien que le ponga freno al nefasto desarrollo político de este hombre?

Next Post

MUNICIPALES DE CAPITAL: CRECEN LOS RECLAMOS AL GREMIO DE AMADEO GENTA

El sindicalista Carlos Elías encabezó una serie de reclamos por irregularidades del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la CABA (SUTECBA). Junto al abogado de su agrupación, Javier Leira, hicieron diversas presentaciones judiciales y en el Ministerio de Trabajo respecto a varios incumplimientos que recaen en la responsabilidad del […]

Suscribite