¿POR QUE NO CONFIAN EN JORGE MACRI?

Hora 60

El último trabajo de Analía del Franco muestra a Jorge Macri con un buen nivel de conocimiento (76 por ciento) y una buena imagen positiva (superior a los 60 puntos). Sin embargo, cada semana parece más complejo el desarrollo político provincial del alcalde de Vicente Lopez.

«Jorge (Macri) no es confiable: durante los años de Mauricio y Maria Eugenia quedó demostrado que no es considerado en un rol importante. Ir al Grupo Bapro fue aislarlo y nada más», señala un nombre de Juntos por el Cambio cada vez que sale el tema del primo del ex presidente.

Con esa concepción, Jorge parece estar en un circulo vicioso que deriva siempre en la misma posición: cuestionamientos y dudas sobre su proyecto provincial 2023.

En contraposición a esa postura él avanza. Con el lanzamiento del Grupo Dorrego buscó una solidez que no pudo conseguirse por el momento y con el nombramiento de autoridades en el PRO ganó un pequeño lugar. Sin embargo el principio resbaladizo de Macri es lo que se sigue imponiendo en la consideración general. Sin ir más lejos, en las últimas semanas ya se blanqueó definitivamente las intenciones de Diego Santilli de ir por la provincia y disputar la idea de Macri.

Si bien falta mucho tiempo para esa definición hay quienes ven en los próximos seis meses una muestra gratis de lo que será ese futuro político. «El posicionamiento y lugar que tenga cada dirigente en el 21 puede ser una referencia para el 23», señalan.

Mientras el mandamás de Vicente Lopez continua con su inversión mediática, la consideración interna es lo más compleja de sortear. Por sobre la interpretación externa que se tenga del alcalde hay un elemento que hoy es su principal debilidad: la falta de confianza interna que no le da la garantía (ni la libertad) de acelerar en su proyecto 2023.

Medios. Inversión millonaria para cada salida en la TV.
Next Post

CRECE EL RUMOR DE TOMA DE TIERRA EN BECCAR

En las últimas horas se profundizó el rumor de una posible toma de tierras en el descampado ubicado en Avenida Sucre y Avenida Uruguay en Beccar. Ese mismo lugar fue escenario de polémicas durante la cuarentena por un enfrentamiento entre policias y vecinos que jugaban al futbol en plena pandemia. […]

Suscribite