POLEMICO: FUNCIONARIA DE POSSE A LA VILLA CON CARTERA DE 10 MIL PESOS

Hora 60

La asesora del gobierno municipal de San Isidro, Valeria Nigolian, asistió a la Villa La Cava con una lujosa cartera de la marca Jackie Smith. La funcionaria fue con la hija del intendente a un comedor y posó con su lujosa adquisición que tiene una valuación similar a un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Nigolian se convirtió hace poco en asesora del intendente. La mujer de militancia kirchnerista (estuvo bajo el ala de Kolina San Isidro) oficializó su incorporación al Ejecutivo Municipal para asistir a Posse en temas sociales. Sin embargo, es apuntada por sectores del gobierno municipal por su pasado kirchnerista y por su forma de ser. En la parte política estuvo siempre en las filas del kirchnerismo con Leandro Martín, Teresa Garcia, Martin Insaurralde, Alicia Kirchner, entre otros. En lo que hace a su particular andar por el distrito, su presencia en los barrios entrega pocas respuestas de contención y su imagen es siempre cuidada para no perder la elegancia. Además, la funcionaria es una activa militante del feminismo y una defensora del aborto, temas que el Ejecutivo Municipal siempre ha evitado.

En esta oportunidad, Nigolian visitó la villa con un modelo de cartera estadounidense que vale en temporada más de 10.000 pesos. Al ser modelo 2019, la cartera hoy cotiza 8.990 pesos, similar cifra a la que se percibe por la ayuda del gobierno nacional frente a la pandemia. En su visita a La Cava, junto a Macarena Posse, no pasó desapercibida su imagen y fue criticada internamente por acudir así a uno de los barrios más necesitados del distrito. «Es una desprolijidad ir a un barrio con un elemento que representa el único ingreso que puede llegar a tener una familia en estos tiempos», señalaron desde el municipio cuando trascendió la imagen.

Next Post

COVID EN LAS VILLAS: 931 CASOS CONFIRMADOS Y 4 MIL A LA ESPERA EN LA 31

El Barrio 31 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quedó en el centro de la escena tras el aumento de los casos en las últimas horas. Con un crecimiento sustancial de los contagios, la falta de agua en el barrio y la muerte de Ramona Medina, vocera de la […]

Suscribite