POLEMICA EN SAN ISIDRO: ¿EL DIRECTOR DE TRANSITO ATACO A UN MOTOQUERO?

Hora 60

El hecho ocurrió el sábado pasado en Av Libertador y Pueyrredón, en Martinez, cuando un motoquero de la empresa Pedidos Ya terminó en el asfalto tras el supuesto ataque del director de tránsito del municipio de San Isidro, Pedro Burs.

Según confirmaron testigos del hecho, Burs se encontraba diagramando un supuesto operativo de control y al cruzar mal la calle se encuentra con la circulación del motoquero a quien le arroja un empujón haciendole perder el equilibrio y terminando sobre el asfalto.

Tras el ataque y la gravedad del hecho, Burs decidió denunciar lo contrario y en la comisaria caratularon el acto como Resistencia a la Autoridad y Lesiones culposas por parte del motoquero. Mientras se esperan las cámaras del lugar para esclarecer los hechos, los mismos agentes que participaba del operativo reconocieron el error de Burs.

Fuente: 1000enial en Instagram
Next Post

SAN ISIDRO: SE HABILITAN LAS CELEBRACIONES RELIGIOSAS

El Obispado de San Isidro confirmó la vuelta de las celebraciones desde este lunes. El municipio de San Isidro anunció la habilitación y la vuelta será con estricto protocolo y la capacidad limitada de concurrentes para las celebraciones de misas, bautismos y casamientos. El Ejecutivo de Gustavo Posse es el […]

Suscribite