PINO SOLANAS JUNTO AL PERONISMO Y AL PROGRESISMO

Hora 60

La convocatoria de Pino Solanas contó con la presencia de dirigentes del PJ, del Progresismo, Unidad Ciudadana, intelectuales y gremios. «Unidad para vencer a Macri».

La excusa fue el Congreso Partidario de «Proyecto Sur«, que tuvo como oradores principales a Felipe Sola, Maximo Kirchner, Victoria Donda y al propio Solanas.

Fernando “Pino” Solanas pidio formar un “gran frente patriótico” y “sin exclusiones” para “vencer al modelo neoliberal de Mauricio Macri y Cambiemos”; e hizo hincapié en la necesidad de conformar un «grandísimo frente patriótico«.

Pino sostuvo que las PASO deben ser quienes logren dirimir las «diferencias» que pudieran haber, y alerto que no se debe subestimar al enemigo.

Desde Proyecto Sur destacaron la presencia de una dirigentes como los diputados de UC Máximo Kirchner, Gabriela Cerruti, Hugo Yasky; del progresismo como Victoria Donda (quien ademas en candidata a Jefa de Gobierno), del flamante partido Somos; y los precandidatos presidenciales como el ex Gobernador bonaerense Felipe Solá yAgustín Rossi.

También estuvieron presentes el intendente de Esteban Echeverría, y Presidente del PJ Bonaerense, Fernando Grey; el sindicalista Victor Santamaría (PJ Capital); el economista Claudio Lozano (Unidad Popular), Elena Anono (PTP) y Mario Cafiero, del partido de Pino, entre otros.

 

Next Post

LA JUSTICIA RECONOCIO A PEIDRO COMO JEFE DE LA CTA AUTONOMA

La justicia definió la interna de la CTA Autónoma, y le dio la razón a icardo Peidro, Hugo «Cachorro» Godoy y Claudia Baigorria , quienes habian ganado las elecciones. «Se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, en la calle» Peidro. Pablo Micheli perdió la conducción de la CTA Autónoma luego de que el […]

Suscribite