octubre 24, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

PINO SOLANAS JUNTO AL PERONISMO Y AL PROGRESISMO

La convocatoria de Pino Solanas contó con la presencia de dirigentes del PJ, del Progresismo, Unidad Ciudadana, intelectuales y gremios. «Unidad para vencer a Macri».

La excusa fue el Congreso Partidario de «Proyecto Sur«, que tuvo como oradores principales a Felipe Sola, Maximo Kirchner, Victoria Donda y al propio Solanas.

Fernando “Pino” Solanas pidio formar un “gran frente patriótico” y “sin exclusiones” para “vencer al modelo neoliberal de Mauricio Macri y Cambiemos”; e hizo hincapié en la necesidad de conformar un «grandísimo frente patriótico«.

Pino sostuvo que las PASO deben ser quienes logren dirimir las «diferencias» que pudieran haber, y alerto que no se debe subestimar al enemigo.

Desde Proyecto Sur destacaron la presencia de una dirigentes como los diputados de UC Máximo Kirchner, Gabriela Cerruti, Hugo Yasky; del progresismo como Victoria Donda (quien ademas en candidata a Jefa de Gobierno), del flamante partido Somos; y los precandidatos presidenciales como el ex Gobernador bonaerense Felipe Solá yAgustín Rossi.

También estuvieron presentes el intendente de Esteban Echeverría, y Presidente del PJ Bonaerense, Fernando Grey; el sindicalista Victor Santamaría (PJ Capital); el economista Claudio Lozano (Unidad Popular), Elena Anono (PTP) y Mario Cafiero, del partido de Pino, entre otros.