junio 15, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

PILAR: ACHAVAL EN EL CIERRE DE AÑO DE «IDENTIDAD»

El Intendente de Pilar, Federico Achaval, se hizo presente en el cierre de año del partido de Victoria Donda que se llevo a cabo en Presidente Derqui. Además estuvieron presentes dirigentes y militantes de Identidad Pilar para despedir el año con un brindis, respetando los protocolos de cuidado y distanciamiento.

La jornada contó con la presencia de los responsables nacionales Joaquín Massa y Barbara Cabral, la responsable de Pilar Hilaria Guarachi y los concejales Lordes Filgueiras y Silvio Rodriguez.

Durante su discurso el Intendente Achaval reconoció y agradeció «el esfuerzo que las militantes en el territorio realizaron durante el año, ratificó su compromiso con los barrios populares de Pilar y la necesidad de seguir profundizando esfuerzos entre el Municipio y las organizaciones».

Por su parte el dirigente Joaquín Massa comentó que “estuvimos en Pilar despidiendo el año junto a los coordinadores y coordinadoras que durante este año le pusieron el cuerpo a la lucha contra el COVID19 a través de los 17 comedores y merenderos, las huertas y cuadrillas de trabajo”.

“Fue un gran honor contar con la presencia del compañero Intendente Federico Achaval, para nosotros es un compañero que está transformando Pilar y en el brindis le volvimos a manifestar nuestro compromiso con su gestión, que también es la nuestra, como con el Frente de Todos” afirmó Massa.

En tanto Barbara Cabral comentó que “es impresionante todo el trabajo que viene haciendo las compañeras, y sabemos que el año que viene vamos a redoblar los esfuerzos porque esto aún no termino. Es importante seguir cuidándonos y cuidando al otro”.

Por su parte, la concejal Hilaria Guarachi afirmó que “Identidad Pilar nació para sumar esfuerzos al Frente de Todos, no tenemos dudas que junto con Achaval vamos a transformar Pilar”.

Para finalizar el Intendente participó de la entrega de cajas navideñas junto a los dirigentes de Identidad.