PICHETTO NO CREE QUE EL PROBLEMA DE LA ARGENTINA SEA EL HAMBRE

Hora 60

Así lo aseguró el pre-candiato a Vice-Presidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, en una entrevista televisiva, a pesar del demoledor informe de la UCA

El nuevo socio de Cambiemos y candidato a vicepresidente de «Juntos por el Cambio», Miguel Ángel Pichetto, comienza en su nuevo rol como líder del oficialismo y sus declaraciones llega a límites tan insólitos que asombraron hasta al mismo Eduardo Feinmann.

El periodista de buena relación con el Gobierno Nacional le manifestó que que hoy por hoy «hay gente que la está pasando muy muy mal; chicos que comen una vez al día«, a lo que el Senador Pichetto le retruco: «Eduardo el problema de la Argentina no es el hambre«.

Debemos recordar que en nuestro país uno de cada dos argentinos menores de edad es pobre y uno de cada diez pasa hambre, según los datos arrojados por el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA) durante el 2018.

Next Post

EL PERONISMO DISCUTE LAS CANDIDATURAS PROVINCIALES

Se van acercando momentos de definición, y la euforia por la unidad empieza a dejarle lugar a las tensiones por las candidaturas. En la Primera Sección electoral hay muchos nombres, para pocas sillas. El acuerdo con Sergio Massa le da mucho volumen político de cara a las elecciones nacionales y […]

Suscribite