PENSANDO EN VICENTE LOPEZ, BECCARIA SE REUNIO CON NARDINI

Hora 60

El candidato a Intendente por el Frente de Todos en Vicente Lopez se reunión con Leo Nardini para contarle sobre distintos proyectos que tiene para Vicente Lopez.

El candidato a intendente de Todos en Vicente LópezLorenzo Beccaria, junto al intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardinianalizaron un plan de obras públicas para el desarrollo e integración del distrito.

En este sentido, Lorenzo afirmó que gobernar es estar dispuesto a aprender de las mejores experiencias como es la gestión de Leo Nardini en Malvinas, siempre atento a las necesidades de los vecinos y las vecinas.

“Coincidimos en lo importante que va a ser trabajar junto a un gobernador como lo va a ser Axel Kicillof que acompañe la gestión de los intendentes”, destacó Beccaria.

Next Post

EN SETIEMBRE LLEGA EL 4º FESTIVAL DE MÚSICA Y LITERATURA INFANTIL A SAN MARTIN

Del lunes 2 al domingo 8, docentes, bibliotecarios, vecinos y vecinas podrán participar de distintas capacitaciones, talleres y actividades gratuitas. Del 2 al 8 de septiembre, llega la 4° edición del Festival de Música y Literatura Infantil, organizado por el Municipio con actividades, jornadas y talleres gratuitos para grandes y […]

Suscribite