PATRICIA BULLRICH: “NO ES UN TEMA DE DISCUTIR EL DÓLAR”

Información

Written by:

La Ministra de Seguridad revindico el rumbo del Gobierno y las políticas de su Ministerio. “Cambiamos la filosofía. No somos más zafaronistas, estamos a favor de la víctima y no del delincuente y eso la gente lo reconoce” afirmo Bullrich.

La Ministra paso por los estudios de Todo Noticias para defender el rumbo del gobierno en medio de la crisis del dólar y el aumento de la pobreza.

Patricia Bullrich afirmo que hoy están mejor que el Gobierno pasado en relación a la lucha contra el narcotráfico y las “mafias”. Explico que hoy “hay un 22% menos de homicidios, un 8% menos de robos y hurtos, aumentó el decomiso de drogas, hay más narcotraficantes presos, se desarmaron más bandas de narcotraficantes en todo el país”.

Para la Ministra todo es “mafia y arreglos”, y explico que todos los días tiene que luchar contra los “kioskos” y “negocios”, y que, si no “le desarmo ese privilegio, el tipo sigue viviendo ahí y la gente no tiene más trabajo

Sobre D’Alessio y su encuentro explico que el en 2016 le “aseguró que la Argentina es el principal exportador de cocaína en el mundo. Yo le respondí que no me podía decir eso. No me pareció serio y estaba fuera de sus cabales”.

Dólar. “La vamos a pelear a fondo. Y este no es un tema de discutir el dólar de hoy o de mañana. Argentina muchas veces tuvo dólar alto o bajo. Nosotros estamos discutiendo otra cosa: una Argentina con estructuras de mafias y privilegios que hay que desarmar. El que quiera tener un futuro para sus hijos, tiene que dejar de ponerle fichas a un país en el que cada vez menos viven bien porque se la llevan pocos” explico la Ministra.

Comments are closed.