PASO: EN CHUBUT ARCONI EL MAS VOTADO, Y EL KIRCHNERSIMO GANO LA INTERNA EN EL PERONISMO

Hora 60

Más de 100 mil chubutenses fueron a las urnas este domingo. El candidato massista fue el más votado y Linares es el triunfante de la interna peronista. Duro golpe a Cambiemos.

En las PASO que tuvieron lugar este domingo en la provincia de Chubut, de la que participaron más de 100 ciudadanos chubutenses, arrojo una parcialidad entre el oficialismo provincial y la oposición peronista.

El primer lugar fue para el actual gobernador Mariano Arcioni (Alianza Chubut al Frente) que cosechó un 31.84%; segundo quedo el kirchnersita Carlos Linares (Intendente de Comodoro Rivadavia) que obtuvo el 16,6%, pero con el detalle de que si se suman los tres candidatos de la “Alianza Frente Patriótico Chubutense” la cantidad de votos asciende a 33,02 % superando al candidato alineado con Alternativa Federal. Tercero quedo Cambiemos, una vez más, con apenas el 14% de los votos.

«Ganamos por nuestra decisión y vocación de hacer prevalecer los intereses de la provincia y de los chubutenses frente al avasallamiento de la Nación con toda la quita de beneficios que trató de imponernos. La gente confía en nuestra gestión y sabe que defendemos a los chubutenses y a la Patagonia«, le manifestó Arcioni a la prensa.

Por su parte el Intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, afirmo que sus “votos son cien por ciento peronistas”, mostrando una esperaqnza de mantener los votos obtenidos en las PASO y así poder arrebatarle la provincia a la “Alianza Chubut al Frente

Otro tercer puesto de Cambiemos. El Diputado Nacional de la UCR/Cambiemos, Gustavo Menna, obtuvo la mitad de los votos que el gobernador, quedando muy lejos de cualquier intento de triunfo en las elecciones.

Tenemos que rever nuestra estrategia. Yo no sé si fue un voto nuestro o influyó lo que pasa a nivel nacional con las políticas que están afectando a la región” afirmaron desde Cambiemos luego de conocerse los resultados.

Next Post

OMAR ARCE: “HOY LE PEDIMOS UN 15% AL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO”

Omar Arce paso por Debates Impostergables para charlar con Joaquín Massa sobre la realidad de los trabajadores municipales de San Isidro. En una charla extensa y distendida, el dirigente gremial municipal, hablo de todo. La difícil realidad que atraviesan los empleados Municipales dentro de un contexto económico muy adverso para […]

Suscribite