junio 15, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

PARQUE DE LA COSTA: EXIGEN LA CONTRATACION DE PERSONAL CAP

Atento a la reapertura del Parque de La Costa, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) expresó que «la nueva administración del predio, a cargo del holding Fenix Entertainment Group, incumple la normativa vigente de la actividad de Control de Admisión y Permanencia ante la negativa de contratar a personal adecuado para llevar adelante esas funciones».

En igual sintonía, alertaron a «los nuevos propietarios que esta Organización actuará en defensa de los puestos de trabajo de nuestros compañeros y compañeras y avanzará en las medidas gremiales pertinentes para garantizar las fuentes laborales».

«Advertimos sobre el peligro que conlleva la reapertura del predio, prevista para este fin de semana largo, sin la contratación de personal profesional y calificado para desempañar tareas de control y seguridad», continuaron.

«SUTCAPRA exhorta a los dueños de Fenix Entertainment Group a avanzar en la contratación trabajadores de control de admisión y permanencia, a través de empresas habilitadas para tal fin, para evitar transitar el camino del conflicto», concluyeron desde el gremio.

REAPERTURA INMINENTE. Los gremios le piden al nuevo dueño personal capacitado.