PAÑUELAZO EN LOS TRIBUNALES DE SAN ISIDRO

Información

Written by:

Esposas, familiares y amigas de trabajadores de FATE realizarán hoy un pañuelazo en defensa de los puestos de trabajo de la empresa Sanfernandina. También se movilizan contra el pedido de esta la empresa FATE de sacarle los fueros gremiales al Secretario de Prensa y Actas del SUTNA Víctor Ottoboni.

En el día de hoy las trabajadoras y familiares de FATE se movilizan a los Tribunales de San Isidro para denunciar el preventivo de crisis de esta empresa que busca hacer pasar más de 400 despidos y flexibilizar las condiciones de trabajo de sus operarios.

La convocatoria esta prevista para las 9,30hs y tiene como punto de convocatoria los Tribunales de San Isidro ubicados en la calle Ituzaingó al 340.

También denunciarán la persecución gremial que sufre Victor Ottoboni, Secretario de Actas y Prensa del SUTNA a quien esta patronal quiere desaforar y despedir.

A Víctor lo quieren despedir por luchar contra la precarización laboral, por unir la lucha de los efectivos y contratados, por apoyar el gran movimiento por los derechos de las mujeres. Ganar esta batalla no solo es importante para impedir el despido de un representante gremial, sino también para poner freno a los planes de ajuste de la patronal y del gobierno” expreso Yesica Carvajal pareja del Victor.

Esperamos un gran acompañamiento de dirigentes políticos, sociales y gremiales” adelantaron desde la organización.

Comments are closed.