PABLO SPATARO: «EL 15 VAMOS AL PARO PARA PEDIR QUE RE ABRAN LAS PARITARIAS»

Hora 60

El Secretario General de la CTA Autonoma de la CABA, Pablo Spataro, paso por Debates Impostergables que conduce Joaquín Massa en Hora 60. 

Durante la charla telefónica, el dirigente estatal Sapataro convoco al Paro Nacional para el 15 de Mayo, hablo sobre a la política represiva del Gobierno de Cambiemos y los reclamos que llevaron a la cartera de Desarrollo Social la CTA Autónoma en conjunto con distintos Movimientos Populares.

«Primero hubo un fallo de la justicia que manifestó que las elecciones validas en la CTA Autónoma fueron las del 8 de Agosto de 2018, y el Ministerio de Trabajo que en principio había impugnado la elecciones, adecuo la resolución en base a lo que dictamino la justicia. Igual para nosotros la principal legalidad que tenemos, es la que nos dieron los trabajadores el 8 de Agosto» afirmo Saptaro.

Debates Impostergables se emite por Hora 60, www.hora60.com , los lunes de 17 a 18hs.

 

Next Post

LA CGT SE REÚNE Y LE PONE FECHA AL PARO NACIONAL

El Consejo Directivo de la CGT se reúne para analizar los recientes beneficios logrados y la posibilidad de realizar una Paro Nacional. Algunos gremios piden un paro de 48 horas. Luego de las tensines, idas y venidas, la Confederación General del Trabajo se reune para negociar los pasos a seguir […]

Suscribite