PABLO PUEBLA: «ESTE GOBIERNO SE TE TIENE QUE IR YA MISMO, NO HAY QUE ESPERAR NADA MÁS»

Hora 60

El Secretario General de la CTA Autónoma de San Martín, Pablo Puebla, dialogo con Joaquín Massa en el programa Debates Impostergables por Hora 60.

El dirigente gremial se mostró muy critico a la gestión de Cambiemos, hoy Juntos Por El Cambio y manifestó que «la situación no está fácil para nadie«.

Sobre las elecciones Puebla expreso que «la gente se ilusiona con las elecciones (y está muy bien); pero cuando llegamos a casa, la heladera sigue estando vacía y, a eso, le sumamos que el dólar se dispara por las nubes«.

Sobre un futuro gobierno Peronista el dirigente de la CTA-A se ilusiona con que «las políticas que vengan después de este gobierno no sean favorables al Fondo Monetario. También, que los funcionarios, en su totalidad,  den explicaciones en la justicia, porque cada vez que cierra una Pyme, esta la prueba de que cometieron un delito económico«.

Sobre las urgencias que deberá afrontar un hipotético gobierno de Alberto Fernandez, Pablo Puebla remarco que «hay que declarar la emergencia alimentaria. Los barrios están viviendo un genocidio alimentario, los pibes no están recibiendo los nutrientes necesarios. Hay muchas familias que sólo comen un pan, mate cocido y a dormir. Después, los chicos no pueden rendir en la escuela«.

El Programa Debates Impostergables se emite en vivo los lunes de 17 a 18hs por Hora 60 (www.hora60.com).

Next Post

AL FINAL MAURICIO MACRI LLAMO A ALBERTO FERNANDEZ POR TELEFONO

En un intento por calmar los mercados, el Presidente Mauricio Macri llamo al candidato a Presidente del Frente de Todos, Alberto Fernandez. «Alberto Fernández “se comprometió a colaborar» dijo Macri. Luego de un lunes y martes «negros» para el Presidente de la República, el Ingeniero Macri intento dar señales de […]

Suscribite