OTRO MOMENTO COMPLICADO PARA VIDAL, AHORA EN SAN FERNANDO

Información

Written by:

Luego de la contundente derrota de la Gobernadora Vidal en las PASO, las cosas cada día van de mal en peor. Hace unos días fue increpada por vecinos cuando recorría el distrito de San Fernando. “Sinvergüenza” le gritaron.

La Gobernadora Vidal empezó su recorrida de campaña luego de un impas, de lo que fue una derrota impensada que, y que según lo que dicen desde el oficialismo provincial, es irremontable.

Pero las elecciones hay que jugarlas ya que desde Juntos Por el Cambio sostienen que el objetivo es tratar de meter la mayor cantidad de Diputados y Senadores Provinciales ademas de la lista que encabeza Ritondo.

En ese marco la Gobernadora Maria Eugenia Vidal visito San Fernando acompañada por el primer candidato a Diputado Provincial por la Primera, Alex Campbell y la candidata a Intendenta Agustina Ciarletta; pero la estadía no fue la esperada.

En momentos donde la Gobernadora se dispuso a caminar por la plaza principal del distrito fue increpada por vecinos enojados por el difícil momento. 

Los reclamos giraron entorno al endeudamiento, la falta de alimentos, el aumento de la pobreza, los reclamos de jubilados, entre otros.

Los jubilados no tienen qué comer“, “sos una sinvergüenza” le gritaban los vecinos de San Fernando al cruzarse con ella en la calle; mientras que una docente le recordaba que “es una vergüenza lo que los alumnos tienen que almorzar en las escuelas públicas“.

Esta claro que Cambiemos / Juntos Por El Cambio no pasa un buen momento político y que el descontento y rechazo a sus dirigente va en aumento. Ya nisiquiera Maria Eugenia Vidal puede caminar la provincia. La realidad es muy distinta a lo que cuenta el diario macrista.

Comments are closed.