OTRO ESCÁNDALO DE ELISA CARRIO

Información

Written by:

“Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?”,fueron las palabras de la Diputada a un notero de Canal 13 Río Cuarto, durante una conferencia de prensa, mientras acompañaba a Mario Negri en su campaña a Gobernador. Video.

La líder de la Coalición Cívica-ARIElisa Carrió, volvió protagonizar otro papelón en Córdoba. Fue mientras acompañaba al radical Mario Negri esta vez en Rio Cuarto. Podemos recordar que días atrás días atrás había dicho que “gracias a Dios se murió (el ex-gobernador, José) De la Sota”.

Lejos de sumarle a la campaña, la Diputada de Cambiemos le viene haciendo cuesta arriba el “camino” hacia la gobernación al Diputado Negri que mas de una vez durante la conferencia de prensa tuvo que codearla para que parara de hablar. Mario Quintana la miraba preocupado.

Durante la conferencia, que tuvo varios exabruptos, Carrio responsabilizo al Peronismo Cordobés por “el narcotrafico“. Ademas pronosticó que “perdido el orden, se van a matar las bandas (del narcotráfico) y los van a matar a ustedes”.

A continuación, miró al periodista que le había preguntado quiénes eran esos dirigentes y si iba a hacer una denuncia judicial y le lanzó una frase amenazante: “si un día matan a uno de sus hijos, me van a venir a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabés?”. Paso siguiente, uno de los asesores de Carrió pidió terminar la conferencia de prensa.

 

Comments are closed.