NUEVE SON LAS FORMULAS QUE LUCHARAN POR LLEGAR A LA CASA ROSADA

Hora 60

Cerraron las listas, y los frentes y alianzas electorales tienen ya nombres propios. Nueve formulas intentaran sortear las PASO para así poder competir en Octubre.

Después de tanta rosca e incertidumbre, fueron inscriptas las duplas que competirán por alcanzar el tan ansiado sillón de Rivadavia.

Por primera vez en la historia, desde la vuelta de la Democracia, no habrá un candidato radical en la formula. Mucho se había especulado con la posibilidad de que haya un correligionario acompañando a Mauricio Macri, pero este eligió por el peronista Pichetto.

En tanto la izquierda no se pudo poner de acuerdo y presentara dos listas por separadas, en dos frentes electorales distintos. El Nuevo Más y el FIT se disputaran la representatividad de la «izquierda» en Argentina.

En tanto Julio Espert y Luis Rosales intentan sobre ponerse al intento, según Espert, de «proscripción» por parte del frente Juntos Por el Cambio.

Así quedaron las duplas presidenciales:

JUNTOS POR EL CAMBIO: Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto.

FRENTE DE TODOS: Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner.

CONSENSO FEDERAL: Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey.

FIT-UNIDAD. Nicolás Del Caño – Romina del Plá.

NUEVO MAS: Manuela Castiñeira – Eduardo Mulhall.

DESPERTAR: José Luis Espert – Luis Rosales.

NOS: José Gómez Centurion – Cinthya Hotton.

PATRIOTA: Alejandro Biondini – Enrique Venturino.

PARTIDO AUTONOMISTA NACIONAL: Enrique Venturino – Guillermo Sueldo.

Next Post

ASI QUEDARON LAS LISTAS DE DIPUTADOS PROVINCIALES DE LA PRIMERA

Con el 35% del padrón electoral de la provincia de Buenos Aires, tanto el Juntos Por el Cambio y Todos saben que esta sección electoral sera clave si quieren tener alguna chance de ganar la provincia. Así quedaron los primeros lugares. Tanto Maria Eugenia Vidal, como Axel Kiciloff, saben que […]

Suscribite