NATALIA SOUTO VISITO VICENTE LOPEZ Y PIDIO POR EL VOTO A BECCARIA

Hora 60

En una fría mañana la militancia de SOMOS estuvo sobre la Avenida Maipu charlando con los vecinos sobre las propuestas del Frente de Todos en Vicente Lopez. Participaron ademas de Souto candidatos locales.

En Vicente Lopez el Peronismo viene de hacer una gran elección, donde la boleta de Alberto supero los 40 puntos, en tierras nada más y nada menos que del primo de Mauricio Macri.

Es por eso que desde el Frente de Todos insisten en redoblar la apuesta en el tramo final de la campaña. Y es por eso que en el día de hoy la que se calzo la camiseta de Todos Vicente Lopez fue la candidata a Diputada Nacional Natalia Souto, quien es ademas una vecina de «vilo«.

En dialogo a la prensa, Soto explico que «hoy estamos en Vicente Lopez para charlar con la gente sobre nuestras propuestas Nacionales y Provinciales, pero tambien locales», y agrego que «ningun vecino debe comerse la curva, Jorge y Mauricio son Macri y son los responsables de que luego de 4 años de Gobinero de Cambiemos se haya delcarado la Emergencia Social, le Emergencia Alimentaria y tengamos los indices más altos de inflación y desocupación de la nuestra historia reciente«.

Ademas,Natalia Souto revindico el laburo que vienen desarrollando los candidatos locales y valoro mucho el esfuerzo que hace «Lorenzo Beccaria para llegar a cada punto de nuestro querido Vicente Lopez«.

Más de 10 mesas de difusión puso hoy SOMOS en Vicente Lopez, por las que los candidatos pasaron a saludar y charlar con los vecinos.

También charlaron con comerciantes, quienes mostraron preocupación sobre el dificil momento que hoy atraviesan y pidieron por el voto a Alberto Fernandez y Axel Kicillof.

Estuvieron presentes la Diputada Nacional (MC) Diana Conti y candidatos como Julieta Molto y Joaquín Noya, entre otros.

Next Post

BARRIOS DE PIE PRESENTO EL INFORME DE MALNUTRICIÓN INFANTIL AL DIRECTOR DEL HOSPITAL CORDERO

Integrantes de SOMOS y Barrios de Pie San Fernando se reunieron con el Director del Hospital Cordero para presentarle el informe de malnutrición infantil junto con la candidata a Diputada Nacional Natalia Souto. Durante la mañana de hoy, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la Provincia […]

Suscribite