NAHUEL BEIBE: «CAMBIEMOS ESTA DESESPERADO PORQUE EL PUEBLO NO VUELVA A GANAR EN OCTUBRE»

Hora 60

El dirigente nacional de la Corriente Nacional Martin Fierro, Nahuel Beibe, estuvo con Joaquín Massa en Debates Impostergables charlando sobre la actualidad Argentina, el Paro Nacional y el futuro de la oposición Argentina.

Durante la entrevista Nahuel Beibe afirmo que el Gobierno Nacional y Provincial «le metieron la mano en el bolsillo a la gente, a los empresarios» y denuncio el saque del Cambiemos sobre el país.

El dirigente político y social se mostró muy optimista de cara a las elecciones y firmo que «lo que esta en discusión es que si realmente llegan o no a terminar el mandato«.

«Hay una decisión muy valiente de los dirigentes sindicales, y en particular de Pablo Moyano que generazionalmente tiene mucho por delante, que tienen la decisión de enfrentar en las calles y de ser un freno objetivo a la posibilidad de una reforma laboral; sino también de recuperar ese proyecto estratégico que han tenido los trabajadores a la hora de aportar su mirada sobre el proyecto nacional» afirmo Nahuel Beibe.

Debates Impostergables se emite por Hora 60 los lunes de 17 a 18hs.

Next Post

PINO SOLANAS JUNTO AL PERONISMO Y AL PROGRESISMO

La convocatoria de Pino Solanas contó con la presencia de dirigentes del PJ, del Progresismo, Unidad Ciudadana, intelectuales y gremios. «Unidad para vencer a Macri». La excusa fue el Congreso Partidario de «Proyecto Sur«, que tuvo como oradores principales a Felipe Sola, Maximo Kirchner, Victoria Donda y al propio Solanas. […]

Suscribite