NAHUEL BEIBE: “CAMBIEMOS ESTA DESESPERADO PORQUE EL PUEBLO NO VUELVA A GANAR EN OCTUBRE”

Información

Written by:

El dirigente nacional de la Corriente Nacional Martin Fierro, Nahuel Beibe, estuvo con Joaquín Massa en Debates Impostergables charlando sobre la actualidad Argentina, el Paro Nacional y el futuro de la oposición Argentina.

Durante la entrevista Nahuel Beibe afirmo que el Gobierno Nacional y Provincial “le metieron la mano en el bolsillo a la gente, a los empresarios” y denuncio el saque del Cambiemos sobre el país.

El dirigente político y social se mostró muy optimista de cara a las elecciones y firmo que “lo que esta en discusión es que si realmente llegan o no a terminar el mandato“.

“Hay una decisión muy valiente de los dirigentes sindicales, y en particular de Pablo Moyano que generazionalmente tiene mucho por delante, que tienen la decisión de enfrentar en las calles y de ser un freno objetivo a la posibilidad de una reforma laboral; sino también de recuperar ese proyecto estratégico que han tenido los trabajadores a la hora de aportar su mirada sobre el proyecto nacional” afirmo Nahuel Beibe.

Debates Impostergables se emite por Hora 60 los lunes de 17 a 18hs.

Comments are closed.