MOYANO Y LAS DOS CTA ANUNCIARON UN PARO GENERAL PARA EL 30

Hora 60

Así lo anuncio Pablo Moyano en la sede de Camioneros. Se sumaron la  CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores.

El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que convocará a un paro general el próximo 30 de abril en rechazo a la política económica del Gobierno.

A través de un vídeo que circulan en las redes sociales, el Adjunto de Camioneros, expreso que “hoy va a ser una jornada donde un sector muy importante del movimiento obrero va a decretar un paro general para el 30 de abril, en rechazo a la política económica del Gobierno que está despedazando el trabajo argentino”.

Luego de que la UTA anunciara un paro para el 1 de Mayo, y que recibiera fuertes criticas de casi la totalidad del Movimiento Obrero; los gremios que se referencian con Hugo Moyano decidieron avanzar en la concreción de un Paro Nacional para este 30 de Abril en un encuentro con aliados en la sede del SMATA

A la medida se le sumo Hugo Yasky con la CTA de los Trabajadores dijo que “en las bases de la CGT el Paro Nacional está garantizado” y advirtió que “hay que ver que hace la cúpula de la CGT cuando anunciemos las medidas”.

Por su parte la CTA Autónoma que conducen Ricardo Peidro y Cachorro Godoy adelantaron  que en el día de mañana estarán anunciando su adhesión al Paro General.

Con esta jugada, el moyanismo y aliados profundizaron la intensa discusión interna que está llevando a cabo el movimiento obrero en las últimas semanas puertas adentro de la CGT, acerca de la conveniencia de concretar un Paro General que exiga soluciones concretas  a la Casa Rosada.

Next Post

JORNADA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA CAÍDA DE LOS PLANES DE EMPLEO

Los Movimientos Populares, denominados “San Cayetano”, volvieron a ganar las calles en todo el país ante la falta de respuesta del Gobierno. “El conflicto social va a ir creciendo” Gildo Onorato (CTEP). Informe San Martín. La CTEP (Confederación de Trabajadores de la Economía Popular), Barrios de Pie, la Corriente Clasista […]

Suscribite