MOVIMIENTOS POPULARES PIDIERON POR LA REELECCIÓN DE LEO NARDINI

Hora 60

El PTP – CCC, Somos – Barrios de Pie y el Mov Evita – CTEP pidieron por la candidatura del joven Intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. «Impulsamos la reelección como Intendente del compañero Leo Nardini».

A través de un comunicado, el tridente denominado «Triunvirato San Cayateno» de Malvinas pidió por la reelección del Intendente Leo Naridni con quien «quien mantenemos un fluido diálogo respetando nuestros múltiples orígenes y sabiendo que el destino que queremos es el mismo«.

Ademas convocaron a construir un gran frente opositor que permita «derrotar a Macri nivel nacional, a Vidal en la provincia y a sus candidatos locales«.

«Reafirmamos que sólo unidos y con todos y todas podemos terminar con tantos sufrimientos y seguir en el camino que nos lleve conquistar TIERRA-TECHO-TRABAJO para todos los habitantes del suelo nuestra Patria» concluye el comunicado.

Leo Nardini continua sumando apoyo y muchos descuentan un triunfo del Frente Con Todos en las próximas elecciones.

Next Post

GABRIEL KATOPODIS: “TENEMOS QUE CUIDAR LO QUE TENEMOS”

La Municipalidad de San Martín organizo un pre-encuentro de Políticas Sociales en la Iglesia Inmaculada, en Jose Leon Suarez. Gabriel Katopodis estuvo acompañado por Oscar Minteguia y Daniel Arroyo. La convocatoria fue el sábado y  comenzó a pasadas las 10 hs, donde a pesar de la lluvia y el frio muchos […]

Suscribite