MONCHO ALESSANDRINI: «SI EN VICENTE LOPEZ NO HAY PARITARIAS, VAMOS AVANZAR CON LA LUCHA»

Hora 60

El Secretario General de ATE Zona Norte, Fabian «Moncho» Alessandrini, debatió con Joaquín Massa en Debates Impostergables sobre la actualidad de los trabajadores, el conflicto con Jorge Macri y el Paro Nacional del 30 de Abril.

Durante una charla extensa y profunda, el dirigente estatal nos comento como fue la jornada de lucha que los Estatales tuvieron en la Municipalidad de Vicente Lopez ante los despidos y la falta de respuesta a una serie de reclamos del gremio ATE. Ademas adelanto que de no ser convocados «retomaran las acciones de lucha«.

Ademas pidió por un gran frente opositor para derrotar a Cambiemos en la Nación, la Provincia y el Municipio, y exigió lugares para el movimiento obrero.

Por ultimo, Fabian Alessandrini anticipo que el 30 «sera una gran jornada de lucha» donde los trabajadores se movilizaran de forma masiva. Recordemos que el paro también esta convocado la CTA Autónoma, que en la Zona Norte conduce Alessandrini.

Debates Impostergables se emite por Hora 60 los lunes de 17 a 18hs.

Next Post

FIESTA DEL PUEBLO EN JOSE LEON SUAREZ POR LOS MARTIRES RIOJANOS

Con la Presencia del Padre Pepe, el Intendente Gabriel Katopodis, el premio Nobel Adolfo Perez Esquivel y dirigentes políticos y gremiales, se llevo adelante una misa por la beatificación de los Martires Riojanos. En una multitudinaria Misa en San Martín la comunidad de Jose León Suarez celebro la beatificación del obispo Enrique […]

Suscribite