MILITANCIA PERONISTA INAUGURO UNA UNIDAD BÁSICA EN VIRREYES Y PIDIÓ POR LA UNIDAD

Hora 60

El martes 30 de abril, en Virreyes – San Fernando se inauguro la Unidad Básica de la Militancia Peronista, Estuvieron presentes distintos dirigentes Peronistas de la Provincia y el distrito.

En la inauguración se hicieron presentes mas de 200 vecinos de diferentes localidades de San Fernando. En dialogo con Hora 60 desde este nuevo espacio político explicaron que dentro de Militancia Peronista se podrá ver mucha militancia juvenil, feminista y del movimiento obrero.

«La unidad del Pernonismo es la única salida al desastre al que nos llevo Cambiemos» sostenía un joven dirigent del espacio. «Vamos a bregar por la unidad del Peronismo, una unidad sin limites, todos los opositores a Cambiemos y sus políticas tienen que ser parte de un gran frente opositor contra Macri y Vidal» dijeron durante el acto central.

Con el objetivo principal de que este espacio sea un espacio cultural que integre a todos los vecinos de Virreyes, también buscara construir de esta casa un espacio para la formación de cuadros políticos.

Como oradores, y representantes del espacio hablaron Roberto Moro (miembro del Consejo del PJ Sfdo), Luciana Segovia (Juventud Peronista), Elizabeth Diaz (Mujeres) y Roko Ontiveros (Concejal y dirigente de la Juvenil PJ Malvinas Argentinas).

Estuvieron presentes en el acto, el Pte. del PJ: Peredo, Sec. de Organizacion. Dr. Biceño, por la CTA de los Trabajadores Mastroianni Gustavo, Descamisados, Integracion Peronista, Julieta Molto (Concejal Vte Lopez), Union Ferroviaria, La Fraternidad, Agrup. Mujeres que Hacen, La NK San Isidro, representantes de Sociedades de Fomento, Vecinos, MUP Capital, Nuevo Encuentro,

Next Post

EL EGOÍSMO NO TIENE LIMITES - Por Dr Vicente Garofalo*

Vemos y veo, con profunda desazón, que los elegidos para gobernar el país, los elegidos para deliberar y los jueces elegidos por estos; entre otros, tiene una conducta por demás egoísta. Y, lo resaltare. No los elegimos para que nos perjudiquen, y digo esto, porque parece que de parte de […]

Suscribite