MENENDEZ Y EL PADRE PEPE: UN ENCUENTRO PARA CONTENER EN LOS BARRIOS

Hora 60

Tras reunirse con el presidente de la Nación, el Padre Pepe di Paola mantuvo un encuentro con Daniel Menendez, responsable de Barrios de Pie y subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, para atender a la situación en los barrios frente a la pandemia de coronavirus.

Desde Barrios de Pie se pusieron a disposición de los distintos dispositivos que el Padre viene armando en relación al aislamiento social obligatorio que el Presidente viene pidiendo para combatir el virus de Covid-19.

La situación en las barriadas populares no es sencilla, las necesidades de ayer hoy se sienten con más fuerzas, y es por eso que se apuesta a la solidaridad y organización popular para acompañar al Estado Nacional y las políticas que viene desarrollando.

Acompañaron a Menendez, Jose Oscari de La Matanza y Joaquin Massa de Tres de Febrero-San Martín, quien indicó que «Barrios de Pie viene laburando con varios curas en las barriadas populares» y destaco el compromiso de los curas en la lucha contra el hambre y los derechos de los más humildes. Ademas afirmo que «en estos momentos de miedo y temor, la fe es muy importante, casi tanto como las medidas preventivas que viene tomando el Presidente Alberto»

Next Post

MAXIMA PRECAUCION: SAN ISIDRO ESPERA EVOLUCION DE 2992 PERSONAS POR CORONAVIRUS

Con 15 casos confirmados y 2992 a la espera de la evolución, San Isidro atraviesa una de las grandes crisis por el Covid-19. El regreso de gente de vacaciones fue el principal factor que puso en jaque al municipio de Gustavo Posse. Día a día crecen los números en todo […]

Suscribite