junio 13, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

MENENDEZ Y EL PADRE PEPE: UN ENCUENTRO PARA CONTENER EN LOS BARRIOS

Tras reunirse con el presidente de la Nación, el Padre Pepe di Paola mantuvo un encuentro con Daniel Menendez, responsable de Barrios de Pie y subsecretario de Promoción de la Economía Social y el Desarrollo Local, para atender a la situación en los barrios frente a la pandemia de coronavirus.

Desde Barrios de Pie se pusieron a disposición de los distintos dispositivos que el Padre viene armando en relación al aislamiento social obligatorio que el Presidente viene pidiendo para combatir el virus de Covid-19.

La situación en las barriadas populares no es sencilla, las necesidades de ayer hoy se sienten con más fuerzas, y es por eso que se apuesta a la solidaridad y organización popular para acompañar al Estado Nacional y las políticas que viene desarrollando.

Acompañaron a Menendez, Jose Oscari de La Matanza y Joaquin Massa de Tres de Febrero-San Martín, quien indicó que «Barrios de Pie viene laburando con varios curas en las barriadas populares» y destaco el compromiso de los curas en la lucha contra el hambre y los derechos de los más humildes. Ademas afirmo que «en estos momentos de miedo y temor, la fe es muy importante, casi tanto como las medidas preventivas que viene tomando el Presidente Alberto»