MAXIMO KIRCHNER RECORDÓ A NESTOR KIRCHNER JUNTO A MARIO ISHII

Hora 60

El encuentro fue convocado por el Partido Justicialista de José C, Paz, donde Máximo Kirchner pidió por Cristina Kirchner Presidenta. «Hoy estos cráneos nos han enterrado con una deuda de 277 mil millones que ni en cien años vamos a poder pagar» Ishii.

En un acto que conmemoró los 16 años transcurridos desde la elección que consagró a Néstor Kirchner como presidente, el Diputado Nacional y referente de La Campora Máximo Kirchner dio un fuerte discurso donde apunto con fuerza contra Macri y Vidal.

El lugar elegido fue el mítico bastión Peroinsta de Jose C. Paz, y contó con la presencia del Intendente comunal Mario Ishii, quien recordó los logros económicos del Gobierno de Nestor y Cristina Kirchner.

«Néstor recibió a la Argentina debiendo 144 mil millones y en default. Cuando se fue Cristina en 2015 la deuda externa era de 88 mil millones. Desendeudaron el país. Hoy estos cráneos nos han enterrado con una deuda de 277 mil millones que ni en cien años vamos a poder pagar. Un 274% más de deuda» afirmo el Ishii.

Por su parte el hijo de Cristina Kirchner, pidió por la candidatura de la Senadora Nacional y dos veces Presidenta. Durante su discurso Maximo Kirchner, arengó a los militantes que coreaban el nombre de su madre  a que lo hagan «más fuerte así escucha«.

Máximo retomo una vieja «chica» que Lanata  para pegarle al Gobierno: «puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres, de los ajustes a la gente y los jubilados«.

«Les pido que no se quiebren y que tengan la autoestima alta. Que vienen días mejores y que van a venir buenos tiempos. Son seis meses y el 27 de octubre las urnas van a rebalsar de votos para volver a poner a la Argentina en el lugar del que nunca debió haber salido que es el camino del crecimiento, del conocimiento con los científicos y docentes, de la producción, de la construcción con los cascos amarillos, el camino que ponga a la Argentina de pie«, concluyó.

 

Sobre las prosimas eleccione

Next Post

LA IGLESIA BEATIFICO AL OBISPO ANGELELLI, ASESINADO POR LA DICTADURA

La Iglesia beatificó ayer en La Rioja, en un hecho histórico, a cuatro víctimas de la dictadura militar; al obispo Enrique Angelelli, los sacerdotes Carlos Murias y Gabriel Longueville y el laico catequista Wenceslao Pedernera en una ceremonia al aire libre que encabezó un enviado especial del papa Francisco, quien los […]

Suscribite