MÁXIMO KIRCHNER CERRO EL ACTO EN AVELLANEDA

Información

Written by:

El Diputado Nacional, e hijo de la ex Presidenta, cerro el encuentro junto a un importante numero de dirigentes Peronistas de la Provincia de Buenos Aires. “Nuestro país se merece algo mucho mejor que este presente” Maximo Kirchner.

El PJ Bonaerense dijo presente en Avellaneda casi en su totalidad. Intendentes, Diputados, Sindicatos y organizaciones políticas y sociales se dieron cita en tierras de Ferraresi.

¿La excusa? La inauguración de una pileta olímpica en Avellaneda, pero que sirvió para lanzar una gran convocatoria a todos los que estén en contra de Macri y Vidal, y mostrar una gran foto de unidad en la Provincia de Buenos Aires.

Estuvieron presentes dirigentes como Felipe Sola y Daniel Scioli, Diputados Nacionales como Leonardo Grosso y Victoria Donda hasta Axel Kicilof y Fernando Espinoza, e Intendentes como Gabriel Katopodis, Martin Insaurralde y Veronica Magario; como así también dirigentes gremiales como Hugo Moyano y Hugo Yasky y organizaciones políticas como el Movimiento Evita, La Campora y Kolina entre otras.

El titular del PJ Bonaerense, Fernando Gray, remarco la capacidad de unidad que viene construyendo el Peronismo en la Provincia al remarcar que “quedó claro que somos capaces de juntarnos y de tirar para adelante”.

El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner quien remarco que “nuestro país se merece algo mucho mejor que este presente. La Argentina no se merece esto, ustedes no se lo merecen: ni el que votó a este gobierno, ni el que no lo votó“.

En relación a los números de la UCA que dicen que en Argentina hay chicos que no tienen garantizada las cuatro comidas básicas, el Diputado Nacional le apunto con fuerza al macrismo y afirmo que “nos dicen que todos los políticos son iguales y no es así. Con algunos los pibes toman leche. Con otros no pueden comprarla, y aparecen productos que dicen ‘con algo de leche’. Humillante e indigno para un país que merece un futuro mejor que este presente“.

Sobre el futuro Maximo Kircher adelanto que “lo que hace falta en la Argentina es recuperar el equilibrio democrático, necesitamos un hombre o una mujer del pueblo para que defienda al pueblo“.

Comments are closed.