MAXIMA PRECAUCION: SAN ISIDRO ESPERA EVOLUCION DE 2992 PERSONAS POR CORONAVIRUS

Hora 60

Con 15 casos confirmados y 2992 a la espera de la evolución, San Isidro atraviesa una de las grandes crisis por el Covid-19. El regreso de gente de vacaciones fue el principal factor que puso en jaque al municipio de Gustavo Posse.

Día a día crecen los números en todo el país respecto al coronavirus. Con 14 muertes y más de 600 confirmados, el virus se expande por todo el país y San Isidro no es la excepción. Tal como se contara días atrás, el municipio lideraba la Región Sanitaria V en cantidad de infectados y tras la confirmación oficial los casos aumentaron: en aquel entonces había 9 vecinos con el virus y en la actualidad ya se reportan 6 más, siendo un total de 15 los infectados por coronavirus. Como si esto fuera poco, se esperan 2992 casos de personas que manifestaron volver de viaje o tener relación con personas que lo han hecho.

Por sobre las medidas oficiales que se anunciaron, lo que se venga por delante es incertidumbre y la duda pasa por saber si el sistema de salud está preparado para este escenario, si la cantidad de insumos alcanzan para dar con la atención en los lugares públicos y si el sistema en general funcionará o tendrá los mismos problemas que se manifiestan día a día.

Next Post

MISA 5TO DOMINGO DE CUARESMA

Misa Completa Para ayudar con la Parroquia Maria de Caná, estos son los datos

Suscribite