¿VAMOS A TOMAR EN SERIO CUALQUIER ESTUPIDEZ QUE DIGA CASARETTO? – Por Marcos Chechuyka

Hora 60

El día de la mujer llegó con una polémica en Tigre: salió a la luz un vídeo en el que el referente de Juntos por el Cambio, Matías Casaretto, discute con su pareja de ese entonces. «Si quiero te mato», expresa claramente enojado. El hecho fue denunciado el 18 de febrero y recién en este fin de semana se dio a conocer.


«Tenés miedo de que te cague a piñas, boluda», es otra de las desafortunadas frases. No conozco a Matías en la diaria, tampoco a su ex pareja. Pero cabe preguntarse si está bien que cada conflicto personal se ventile de esta manera.

La denuncia es por amenzas, no hay constancia de agresiones físicas. No es justificable ni entendible, pero cuando las cosas se ponen bravas en casa, algunos dicen cualquier cosa.
¿Vamos a tomar en serio cualquier estupidez que diga Casaretto? Sin ir más lejos, en las notas que dio a este medio ha dicho cosas tales como:
«Es la primera vez que el país está creciendo en 2 años» (14 de mayo de 2018)
«En el verano puse el aire todo el día, deje las luces prendidas y me vinieron 600 pesos de luz» (mayo de 2018)
«Nadie compra dólares, un día somos economistas, otro directores técinicos: el vecino es así»
«Si la Presidenta del HCD de Tigre permite que me pongan una vela en el atril, mañana puede permitir que me pongan una bomba»
«Con Cambiemos no estabamos casados, estabamos de novios, ahora estamos comprometidos, si gana en 2019 nos casamos»
En otros medios:
«En Tigre Ubieto es más querido que el Papa»
«Macri fue un gran president


Es un tema que le compete a la Justicia. Pero para sumarnos al baile quería pensar la situación desde este aspecto: no somos quiénes para juzgar una situación doméstica dolorosa, polémica y personal, pero de hacerlo consideremos que la persona en cuestión es de decir muchas barbaridades sin medir sus palabras.

Next Post

SAN ISIDRO: MARCOS CIANNI EL PRIMER CANDIDATO A INTENDENTE 2023

Mientras corre la incertidumbre por el futuro político de Gustavo Posse el kirchnerismo ya tiene su primer candidato anotado para el 2023: Marcos Cianni. El actual concejal y hombre de La Campora, ya se perfiló para ser el próximo intendente de San Isidro. ¿Cómo caerá internamente? La proclama interna. El […]

Suscribite