MASSA Y LAVAGNA SE MOSTRARON JUNTOS EN LA UOCRA

Hora 60

El sindicalismo volvió a juntar a Roberto Lavagna y Sergio Massa, esta vez en una cena de la Uocra en Parque Norte. 

Dos de los candidatos a presidenciales de Alternativa Federal, Massa y Lavangna, compartieron la mesa principal con el secretario de UPCN, Andrés Rodríguez; y el cosecretario de la CGT, Carlos Acuña; donde más tarde se sumaria Luis Barrionuevo, titular del gremio de Hoteleros y Gastronómicos y primer impulsor sindical de la candidatura del ex-ministro de Economía.

El titular de la OUCRA, Gerardo Martínez, quien oficio de anfitrión dijo estar muy “satisfecho por contar con la presencia de estos dirigentes acompañando a la UOCRA en su Congreso”.

A pesar de algunas diferencias que supieron florecer en el «hervor» de la campaña electora, desde ambos sectores coincidieron en la necesidad de trabajar juntos en la búsqueda de consensos.

Twitter. Las redes sociales no fueron ajenas al encuentro y fueron los propios dirigentes quienes se encargaron de usarlas.

Sergio Mssa tuiteó: «en el Congreso Nacional de la UOCRA 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino«; mientras que Lavagna escribió: «Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la @UOCRA conversando con dirigentes preocupados por el futuro. #Consenso19«.

Ambos dirigentes remarcaron la necesidad de apostar a la unidad y tuvieron posiciones muy criticas hacia el Gobierno de Mauricio Macri.

Por su parte el tigrense expreso que «el problema es que el Gobierno sigue apostando al sistema financiero en lugar de al trabajo y la producción. La política de Macri fracaso y hay una falta de credibilidad y de previsibilidad total«.

Next Post

LUCIANO ALT: UNA JUSTICIA INJUSTA

Luciano tenia seis años y lo atropello un patrullero de la Policía Bonaerense, El Juzgado en lo Correccional número 5 de San Martín condenó a Jonatan Godoy (26), el conductor del móvil, a 2 años y 10 meses, y lo inhabilitó por 10 años para ser funcionario público y para conducir […]

Suscribite