MAS QUE UNA CHARLA: EL GESTO DE RAMON LANUS DE CARA A LA INTERNA RADICAL

Hora 60

El hombre del PRO San Isidro profundiza su campaña y esta semana da un paso más para el futuro en el distrito. El próximo 6 de agosto organiza un Zoom sobre la unidad de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires. ¿Lo curioso? La presencia de Daniel Salvador a poco más de dos meses de enfrentar a Gustavo Posse en la interna radical.

Pese a no reconocerlo Lanus se metió de lleno en enfrentar a Gustavo Posse. Y la busqueda de una charla via zoom con Andrés de Leo (presidente de la Coalición Cívica de Buenos Aires), Jorge Macri (presidente del PRO Buenos Aires) y Daniel Salvador (presidente de la UCR Buenos Aires) es un claro gesto en esa línea. Es que la presencia de Salvador con militantes del distrito es una demostración contundente hacia la interna radical programada para el 11 de octubre.

La lectura sobre esto es clara. Tras conocerse las afiliaciones partidarias y la presunta ventaja de Maximiliano Abad sobre Gustavo Posse, Lanus decide jugar con el marplantense y suma a Salvador (padrino político del diputado en la interna) a una charla en la que el motivo de la unidad queda en segundo plano.

Es notorio que el mensaje consolida lo contado por este medio. Ramón Lanus comenzó la campaña hacia las próximas elecciones y sabe que una derrota de Posse en la interna radical será el primero tropiezo tras dos décadas de política para el alcalde sanisidrense. Con esta premisa, decide la jugada de acercarse al oficialismo radical y espera celebrar la derrota de Posse en las próximas semanas.

Next Post

LA IDENTIDAD DA SENTIDO DE PERTENENCIA Y UNIDAD A UN PUEBLO - Por Jose Luis Quijano*

En el marco del 214° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el cual se celebra el día de Tigre, el Padre Cote Quijano publicó estas lineas: Hoy 4 de agosto celebramos el día de Tigre al conmemorase 214 años del desembarco de Liniers en este mismo lugar para […]

Suscribite