MARCHA SI, PARO NO

Información

Written by:

La conducción de la CGT ratifico en su primera reunión de Consejo Directivo la marcha para el 4 de Abril, pero descarto un paro. “Este modelo económico no es para calentarse es para cambiarlo” afrimo Daer.

La CGT confirmo que movilizara desde Plaza Miserere hasta 9 de Julio y Avenida de Mayo, a pesar del pedido de muchos gremios de ir hasta la Plaza de Mayo.

Luego de la primera reunión del Consejo Directivo, la Confederación General del Trabajo (CGT) definió la medida de fuerza, pero también confirmó una negociación abierta con el Gobierno, con eje centrar en el blanqueo laboral y las obras sociales.

Durante la conferencia de prensa Hector Daer, uno de los Secretarios Generales, manifestó que “el objetivo principal del movimiento obrero está fijado en octubre” para tener “otro gobierno con otra mirada”.

La reunión que tuvo como anfitriones a la dupla de conducción de la CGT Daer y Acuña, y el adjunto Andrés Rodríguez; también conto, entre otros, con José Luis Lingeri, Armando Cavalieri, Julio Piumato y Jorge Sola.

La movilización tendrá el eje puesto en la “producción y el trabajo” y es promovida por las Pymes y los gremios Industriales. Gremios como ATE que conduce Cachorro Godoy ya anuncio que acompañara.

Hector Daer adelanto que la movilización partirá a las 14 horas de Plaza Miserere y terminará en Avenida de Mayo y 9 de Julio donde se leerá “un documento consensuado con los espacios sindicales y productivos”.

Diferencias. Desde Frente Sindical para el Modelo Nacional y la Corriente Federal insistirán en llegar a Plaza de Mayo, y la realización de un acto con oradores.

Comments are closed.