MARADONA LLEGO A BS AS Y BANCO A ALBERTO FERNANDEZ

Hora 60

Diego Maradona llego a Buenos Aires, y como era de esperar no paso desapercibido. Felicito a Alberto Fernandez y revindico la figura de la ex-Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner

Fue a través de las redes sociales, que el mejor jugador de fútbol de la historia volvió a involucrarse en la política nacional.

Nadie duda de su compromiso con los gobiernos de Nestor Kirchner y Cristina Fernandez de Kirchner, pero su apoyo a Alberto Fernandez genero mucha emoción en las filas del kirchnersimo.

«Ya en Buenos Aires, camino a casa, con mi amigo Matías Morla. Muy contento con la noticia que Alberto Fernández será nuestro nuevo presidente, de la mano de la GRAN Cristina. Saludos a todos!«, escribió Maradona en sus redes sociales.

El astro del fútbol, y referente indiscutible de nuestro país, estará en Buenos Aires durante 10 días, ya que se operará de una lesión en el hombro izquierdo con Jorge Batista, jefe del cuerpo médico de Boca Juniors.

Luego regresara a México para firmar un contrato por 24 meses al frente de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división azteca con el que perdió dos chances de ascenso frente a San Luis de Potosí.

Una vez más llego Maradona, y no se guardo nada. Cuando «el 10» juega, no se guarda nada.

 

Next Post

MACRI RECIBIÓ A SCHIARETTI EN CASA ROSADA

El presidente Mauricio Macri y el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti charlaron sobre los 10 puntos que el oficialismo intenta alcanzar con la oposición antes de las elecciones, en el marco del «dialogo social». El encuentro duro menos de una hora y tuvo lugar en el despacho presidencial. Schiaretti coincidió en varios […]

Suscribite