MALVINAS SE DESTACÓ EN EL 39º CONGRESO DE CIRUGIA DIGESTIVA EN LA UCA

Hora 60

La Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva le otorgó todos los premios máximos al equipo de cirugía general y bariátrica local por segundo año consecutivo.

Se celebró el 39° Congreso de la Sociedad Argentina de Cirugía Digestiva (SACD) en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), actividad que cuenta con un gran prestigio debido a su reconocida trayectoria y nivel de profesionalismo. Allí se presentaron trabajos libres, video-discusiones, relatos, conferencias y simposios. Malvinas Argentinas, como en 2018, se llevó el reconocimiento indiscutible al ganar todos los premios máximos.

El Dr. Daniel Caiña (MN 77675/MP 442384), quien se desempeña como jefe del departamento de cirugía general y bariátrica del Hospital de Trauma y Emergencias “Dr. Federico Abete” y como presidente de la SACD, señaló que “hay una junta evaluadora de la cual no formo parte, que galardonó a todos los residentes de Malvinas que asistieron al auditorio con los mejores premios debido a la calidad de láminas, videos y trabajos científicos sobre cirugía bariátrica y todos los casos que se tratan en el Municipio. Es gratificante mostrar lo que hacemos todos los días y obtener una retribución. Para mí es un orgullo personal como presidente de la SACD y como profesional del Sistema de Salud de Malvinas Argentinas, que está a la vanguardia de la atención en salud”.

En el Congreso también participaron otros hospitales públicos y privados de Buenos Aires y de otras provincias, con referentes en cirugía a nivel nacional.

El equipo de Malvinas presentó en total quince trabajos de resolución quirúrgica, con ponencias y exposiciones sobre cirugía general y bariátrica, la especialidad local gracias a la gran cantidad de pacientes y la calidad de atención que se brinda a diario en el Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas “Dr. Alberto Cormillot”.

Next Post

TELON FINAL - *Por Daniel Ezcurra

Una ironía se dibuja sobre este final de mandato de Cambiemos, la cual causaría gracia de no ser evidente la herencia ruinosa que nos dejan. Terminan ajusticiados en manos de los privilegiados por este programa económico agonizante. Llegan en llantas, con la lengua afuera, los que venían a cuidar los […]

Suscribite