MALVINAS ARGENTINAS: LUCAS APARICIO OTRO NOMBRE PARA EL 2021

Hora 60

El espacio de Juntos por el Cambio continua con la danza de nombres en los distritos que le despiertan especial interés. Malvinas Argentinas es uno de ellos y la idea desde septiembre es abrirle juego a los perfiles con arraigo territorial para mover el tablero electoral.

En ese sentido, una terminal de Juntos por el Cambio habilitó días atrás a Marcelo Di Mario, el ex director de Consejos Escolares de la Provincia de Buenos Aires, a moverse por Malvinas Argentinas. Pero no fue el único y en las últimas charlas distritales se avaló el despliegue de Lucas Aparicio, el ex secretario de Trabajo de Nación y vecino del distrito. En el caso de Aparicio se habla de un «nuevo proyecto» para desembarcar en el municipio.

Aparicio es abogado y fue dirigente sindical de UPCN previo al trabajo en el gobierno de Cambiemos. En lo político su respaldo es Guillermo Dietrich, su bajada al distrito es acompañada por nombres de Horacio Rodriguez Larreta, respaldada por Joaquín de la Torre y aprobada por Jesús Cariglino, el histórico barón del Conurbano, como apoyo territorial. Sin ir más lejos, es una parte de la estructura militante de Cariglino la que impulsa la presencia virtual de Aparicio con distintos vecinos.

El despliegue de Aparicio estará sujeto a lo que pase pospandemia. Mientras se reconoce que en el 21 habrá lista para todos en el espacio de Juntos por el Cambio, la virtualidad se terminará con el levantamiento del aislamiento y cada dirigente deberá revalidar su vocación en la realidad. Por ahora, la lista de nombres continua creciendo y Malvinas sigue anotando candidatos.

Next Post

SAN ISIDRO: DE CAMPORA A PERON

El referente de La Campora y concejal del distrito, Marcos Cianni, confirmó su afiliación al Partido Justicialista Local. Con la referente de ANSES de San Isidro, Patricia Castro, comunicó su incorporación al PJ. Ante los rumores, la comunicación llegó por sus redes sociales: «Firmando la ficha de afiliacion del Partido […]

Suscribite