MALENA GALMARINI: «NO SE PUEDE BANALIZAR EL MACHISMO NI LA VIOLENCIA DE GÉNERO»

Hora 60

La pre-candidata a Diputada Provincial de TODOS le respondió al ex-Senador Nacional Anibal Fernandez luego de sus dichos contra la Gobernadora Maria Eugenia Vidal.

Malena Galmarini expreso a través de las redes sociales «repudio» contra los dichos del ex candidato a Gobernador por, el entonces, Frente Para la Victoria Aníbal Fernández.

Ademas criticó la «banalización» del «machismo y la violencia de género«, luego de que el ex funcionario comparara a María Eugenia Vidal con el femicida Ricardo Barreda.

«Barreda es un personaje siniestro. No se puede banalizar el machismo ni la violencia de género. A las mujeres se nos va la vida en esta lucha. #NiUnaMenos» escribió, quien ademas es, la mujer de Sergio Massa.

Malena Galmarini es una militante «histórica» que viene luchando por los derechos de las mujeres y su participación en la política.

Next Post

EL FIT-UNIDAD SAN ISIDRO PASO POR DEBATES IMPOSTERGABLES Y LE PEGO A TODOS Y JUNTOS POR EL CAMBIO

La pre-candiadata a Intendenta del FIT-Unidad Margarita Cuellar y el pre-candidato a Concejal Juan Linarello charlaron con Joaquín Massa.  «En San Isidro hay una falsa oposición». Reafirmándose como la única oposición verdadera de los trabajadores, los pre-candidatos del FIT – Unidad en San Isidro no se guardaron nada y arremetieron con todo. […]

Suscribite