MACRI SE REUNIO OCN URTUBEY EN MEDIO DE LA CRISIS DE ALTERNATIVA FEDERAL

Hora 60

El Presidente Mauricio Macri se reunión con el Gobernador Urtubey, pre-candidato a Presidente de una diluida Alternativa Federal. «Hay que generar las condiciones del desarrollo genuino» Urtubey.

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey se reunió este jueves con el presidente Mauricio Macri en el marco de la ronda de encuentros que el Presidente viene teniendo con distintos dirigentes de la oposición.

Desde Alternativa Federal sigue diciendo que van a presentar candidatos y que son un polo Peronista  «opositor moderado» a Cambiemos.

Pero lo cierto es que hoy Alternativa Federal pende de un hilo, ya sin el acompañamiento de los Gobernadores y la pronta salida de Sergio Massa, el espacio se debate en como subsistir al temporal.

En este contexto, es que el Mauricio Macri recibió al Gobernador de Salta y pre-candidato del espacio «alternativo«.

Urtubey sostuvo a la salida del encuentro en diálogo con la prensa que en cuanto a los puntos en debate tiene coincidencias con lo planteado por otros dirigentes de Alternativa Federal como el gobernador de Córdoba Schiaretti, referidos a buscar el equilibrio fiscal, honrar deudas contraídas, estar integrados al mundo, garantizar el federalismo, o tomar deuda solo para obras públicas y fundamentalmente garantizar la justicia social.

Consultado por la prensa sobre si no ve un guiño del Presidente a ese espacio hacia su espacio, Urtubey afirmo que «somos espacios diferentes y competimos. Es muy difícil que eso pase«,

En la Previa al encuentro en Casa Rosada, el dirigente se había reunido con dirigentes de Libres del Sur que vienen sosteniendo su candidatura presidencial.

Next Post

¿MALENA O ZAMORA?

En Tigre hay cada vez más incertidumbre sobre el futuro político local. Los massistas duros aseguran que Malena va a ser candidata, los allegados a la intendencia reafirman el rumbo de la gestión Zamora y los de Cambiemos, junto con el vecinalismo, se animan a soñar con quedarse con el […]

Suscribite