MACRI RECIBIÓ A SCHIARETTI EN CASA ROSADA

Hora 60

El presidente Mauricio Macri y el Gobernador de Córdoba Juan Schiaretti charlaron sobre los 10 puntos que el oficialismo intenta alcanzar con la oposición antes de las elecciones, en el marco del «dialogo social».

El encuentro duro menos de una hora y tuvo lugar en el despacho presidencial. Schiaretti coincidió en varios de los 10 puntos que el oficialismo intentó alcanzar con la oposición antes de las elecciones, pero le planteó que «el Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado«.

Luego de la reunión el Gobernador de Córdoba, que viene de una contundente victoria sobre Cambiemos, donde la fuerza política del Presidente perdiera la capital Cordobesa a manos del Peronismo, afirmo a través de la red social twitter que «terminamos la reunión convocada por el Presidente, en la que ratifiqué mi posición sobre un eventual acuerdo nacional, que hice pública en mi discurso del 12 de mayo pasado».

Donde ademas enumero sus propuestas: «1) Mantener el equilibrio fiscal, 2) Tomar deuda sólo para obras públicas, 3) Honrar las deudas que se contraen, 4) No aislarse del mundo, 5) Garantizar el federalismo en todo el territorio de nuestra patria, sin resignar los avances alcanzados hasta hoy por las provincias, y 6) El Estado debe garantizar la justicia social, ya que no existe por el derrame del mercado», pidió el cordobés.

Este encuentro se dio horas antes de la cumbre del Peronismo Federal, algo que no cayo bien hacia el interior de esta incipiente Alianza electoral.

 

Next Post

45 INTENDENTES EN LA CUMBRE DEL PJ DE LA PROVINCIA DE BS AS

Los jefes comunales se reunieron en Cañuelas para discutir la estrategia electoral y dieron un fuerte respaldo a la formula Alberto Fernandez – Cristina Fernandez de Kirchner. «Desde el partido y junto a los intendentes apoyamos la fórmula de Alberto y Cristina» sostuvo Gray. La fórmula Alberto Fernández y Cristina […]

Suscribite