MACRI: “ME SIENTO BIEN Y CONVENCIDO DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO”

Información

Written by:

El presidente Mauricio Macri fue entrevistado por el programa Nada Personal de Viviana Canosa que fue superada en rating por el programa Animales Sueltos (en clara decadencia), con apenas 2,9 de pico de reiting.

El Presidente de la Nación defendió las obras “estructurales” realizadas por su gestión que no se reflejan en los índices de pobreza pero inciden directamente en la calidad de vida de los sectores de bajos recursos.

Al ser consultado sobre su responsabilidad en un país donde hay mucha gente que no puede comer, Macri respondió “ese chico, por suerte, en algunos casos con más de cinco mil cuadras construidas, puede salir al colegio porque ahora tiene pavimento y antes tenía calles de barro y cuando llovía no podía salir”.

Durante la entrevista, el Presidente Mauricio Macri admitió que las elecciones se prestan muy parejas entre el y Cristina Kirchner y que hay muchos votantes de Cambiemos “desencantados con su gestión“.

En materia económica sostuvo que  “tuvimos un pico de inflación que nadie previó. Estamos seguros que estas medidas económicas van a ser un alivio. Nunca el FMI dio este nivel de crédito. Estamos en el rumbo correcto. Por este camino hay futuro. Me siento bien y convencido de lo que estamos haciendo. Trabajo para los argentinos“.

Sobre su compañero de formula dejo abierta a la posibilidad que el radical Martín Lousteau lo acompañara.

Para finalizar, el presidente sostuvo que esta “al tanto de lo que le pasa a la gente. Tenemos que cambiar el alma al país. Ochenta años no se resuelven en tres. Mi mayor adversario es el escepticismo“.

Comments are closed.