MACRI: «LES PEDIMOS QUE NO NOS SUELTEN LA MANO»

Hora 60

Entre emociones y suplicas, Juntos Por el Cambio cerro la campaña previa a las PASO en la Ciudad de Vicente Lopez. «En tres días vamos a empezar a decidir el futuro de nuestros hijos y nietos» Vidal.

Tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal no pudieron «ocultar» su emoción al cerrar la campaña previa a las PASO.

El momento mas «emotivo» del acto fue cuando el Presidente de la Nación (y pre-candidato) Mauricio Macri elogio a la Gobernadora María Eugenia Vidal, que también se había quebrado en partes de su discurso.

El tono del presidente fue más sereno que el de dos días atrás en Ferro, cuando gritó desencajado que la Ciudad «no se inunda más».

La presentación de Mauricio Macri la hizo la propia Gobernadora (y pre-candidata por la reelección) Vidal quien exclamo: «a ese bonaerense, que es mi presidente, lo invito a que nos acompañe. Adelante Mauricio».

Y la devolución no tardo en llegar por parte de Mauricio Macri: «Lo mejor que le pasó a esta provincia en los últimos 30 años fue María Eugenia Vidal. Esta mujer es fuerza, coraje, capacidad. Jamás duden del nivel de entrega de amor que tiene esta mujer por esta provincia«.

«Es muy importante que vayamos todos a votar. No volvemos al pasado. Bonaerenses, los quiero a todos juntos, con fuerza, apoyándonos este domingo, por favor» suplico Mauricio Macri.

Estuvieron presentes Miguel Pichetto, los pre-candidatos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, como también Marcos Peña, que se tuvo que sentar al lado del armador bonaerense, Federico Salvai.

 

Next Post

ALBERTO FERNANDEZ CERRO LA CAMPAÑA PREVIA A LAS PASO EN CÓRDOBA

Entre más de 10 mil personas se dieron cita en el Orfeo Superdomo de Córdoba para acompañar a Alberto Fernández en el cierre de Campaña del Frente de Todos de la provincia previo a las PASO. Sin la presencia de Cristina Fernandez de Kirchner, que se quedo en Buenos Aires para acompañar a Axel […]

Suscribite