LUIS VIVONA PRESENTO SU LIBRO SOBRE EVA PERON

Información

Written by:

Ante un auditorio repleto, el Senador Provincial por el PJ, Luis Vivona, presento su libro: Eva Peron, en el centenario de su nacimiento. “La Argentina hay que interpretarla, y Eva tuvo una mirada centenaria”.

El encuentro tuvo lugar en Malvinas Argentinas en un auditorio lleno jovenes y dirigentes deportivos al cumplirse 100 años de su natalicio.

El método elegido por el Senador fue en formato de entrevista y tuvo al reconocido periodista Crisitna Rompani como entrevistador, donde ademas hubo un ida y vuelta con el publico que había desbordo la sala.

No soy historiador ni escritor, hablo como un militante, mi madre fue costurera, mi padre trabajaba en la electrónica, en mi casa se mamaba Peronismo” sostuvo Vivona al explicar los motivos que lo llevaron a realizar este libro. Ademas agradeció al intendente local Leo Nardini y a la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Eva, por el apoyo en la realización del libro.

 “La idea surgió el año pasado porque quienes militamos hace mucho presentimos cuando las cosas van bien y cuando van mal; y había que pensar para adelante” continuo el dirigente Peronista.

Desde el entorno del Senador informaron que cada ejemplar será de distribución gratuita y estará disponible para toda la Provincia de Buenos Aires.

Para cerrar, Luis Vivona instó a la Unidad del Peronismo como camino a seguir detrás de la figura de Eva Duarte de Perón, al destacar que “la Argentina hay que interpretarla, y Eva tuvo una mirada centenaria. Imaginen a Eva pensando y actuando por los Derechos cívicos de la mujer en un momento donde no se hablaba, machista y frío. Por eso hay que pensar en lo que viene, y lo que viene son los jóvenes, quienes deben ser apasionados de lo que creen, de lo que piensan”.

El Intendente de Malvinas, Leo Nardini, también reconoció al Senador Vivona y expreso que “un verdadero honor significa para mi haber sido el primero en recibir el libro -Eva Peron en el Centenario de su Nacimiento- de la mano del senador Luis Vivona. Agradezco que hayas elegido Malvinas Argentinas para realizar el lanzamiento“.

Comments are closed.