septiembre 17, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

LUIS PALOMINO, EL NOMBRE DE SANTILLI PARA BAJAR EN VICENTE LOPEZ

El abogado y radical de Vicente Lopez, Luis Palomino será uno de los primeros nombres en materializar la presencia de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. El ex candidato de Ernesto Sanz en el distrito habilitará la bajada física del vicejefe de Gobierno de la Ciudad.

Sobre Avenida Maipu, frente a la quinta de Olivos, Palomino inaugurará un local que contará con oficinas, atención al público y lugar para reuniones. Dicho espacio albergará el funcionamiento de una fundación que traerá la campaña de Santilli gobernador al distrito.

Palomino es un hombre cercano a Bruno Screnci, ministro de Gobierno de la Ciudad, y con quien habría coordinado la apertura de este «local» en Vicente Lopez. Lo curioso es que sería la primera locación de la campaña de Santilli, ni más ni menos que en el territorio de otro que se postula con intenciones provinciales, Jorge Macri.

Palomino ya supo tener voluntad de enfrentar a Macri en el 2015 y en el último tiempo se abocó a su perfil profesional. Sin ir más lejos, en el 2019 participó como candidato por los abogados del interior del país en las elecciones del Consejo de la Magistratura.

Palomino y su vuelta al distrito