LUIS ANDREOTTI, Y SU HIJO, VOTARON EN SAN FERNANDO

Hora 60

Luis Andreotti y quien aspira a ser su sucesor, Juan Andreotti, votaron en San Fernando confiados de que las urnas reflejaran el respaldo de la sociedad Sanfernandina a la gestión Peronista.

“En San Fernando hicimos un gran esfuerzo y fundamentalmente preparamos toda una generación joven que conoce el Municipio y puede hacer muchas cosas”, señaló Luis Andreotti.

Cerca de las 10 de la mañana, el Intendente de San Fernando Luis Andreotti y Juan Andreotti, actual Diputado Provincial y precandidato a Intendente por el Frente de Todos, se acercaron al histórico colegio de la localidad de Victoria a emitir su voto.

Luego de conversar con vecinos que concurrían a la escuela, el Jefe Comunal expresó: «Es mi última votación como intendente, uno asume la responsabilidad y la cumple. En San Fernando hicimos un gran esfuerzo y fundamentalmente preparamos toda una generación joven que conoce el Municipio y puede hacer muchas cosas».

En cuanto al desarrollo de la jornada, el Intendente Luis Andreotti opinó: “Desde las últimas elecciones siempre tuvimos jornadas tranquilas y esperemos que se repita. Hoy la gente tiene que elegir por continuar con lo que tiene en cada uno de los niveles de Estado o cambiar, esta es la oportunidad que tiene el vecino para expresarse”.

Asimismo, Juan Andreotti, precandidato a Intendente del Frente de Todos sostuvo: «Hoy es otro día de festejo para la Argentina y para la democracia. Yo siempre lo reitero, aunque llevemos muchos años de democracia, hubo un tiempo donde no se pudo votar, por eso hay que festejar cada día que podemos elegir. Esperemos que a la noche todos hayan podido votar y veremos a la noche los resultados”.

Por último, el Intendente contó cómo continúa su día: “Hoy es un día tranquilo, tengo a mis nietos en casa y lo vamos a pasar en familia. A la noche nos reuniremos para esperar como siempre los resultados”.

Next Post

KATOPODIS: "VAMOS A DAR UN PASO PARA QUE NUESTRO PAÍS ESTE MEJOR"

El Intendente de San Martín, y pre-candidato de Frente de Todos, Gabriel Katopodis voto en horas de la mañana y se lo pudo ver muy entusiasmado de cara a las PASO. El dirigente Peronista, y muy cercano a Alberto Fernandez, Gabriel Katopodis votó a las 9 de la mañana en […]

Suscribite