LUCAS FIORINI: «DESDE UNIDOS EN JUNTOS POR EL CAMBIO BUSCAMOS TERRITORIALIDAD Y APERTURA»

Hora 60

El senador provincial de Juntos por el Cambio habló en Hora 60. Allí se refirió al surgimiento del nuevo espacio dentro de Cambiemos, alentó la diversidad de la coalición opositora y resaltó la necesidad de cambio a futuro: «Así como estamos perdimos en el 2019», señaló.

El legislador provincial también se refirió al rumor de presentación del proyecto del aborto en el Congreso Nacional. «Espero que prime el sentido común y no se trabaje sobre estos temas que buscan dividir a la sociedad en este momento», enfatizó.

Además, el hombre de Mar del Plata cuestionó la gestión del aislamiento y vaticinó una buena temporada para el municipio costero. «Mar del Plata sigue siendo la ciudad de atracción del turismo interno: después de tanto tiempo la gente va a querer salir de su casa», indicó.

Mirá la nota completa acá:

Next Post

MAXIMO JURCINOVIC: "EL ABORTO AHORA ES INOPORTUNO Y OSCURECE FRATELLI TUTTI"

El vocero de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), Maximo Jurcinovic, habló en Hora 60. El presbítero se refirió al comunicado de la Comisión Directiva de la CEA sobre el aborto, alertó sobre el uso político de la última encíclica del Sumo Pontífice y definió el rol de la iglesia en […]

Suscribite