septiembre 22, 2021

HORA 60

Lo importante, el contenido

LOS TRABAJADORES Y PYMES SE JUNTARON EN TIGRE A DISCUTIR EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN

Con el fin de “consensuar y proyectar políticas públicas desde los trabajadores y empresarios pymes que permitan afrontar la reconstitución del tejido productivo” se realizó en Tigre el “Encuentro Regional por la Producción y el Trabajo”, que se desarrollo ayer en el Teatro Pacheco de la localidad de #Tigre.

Convocados por el 21F, gremios de la CGT Zona Norte, la Corriente Clasista y Combativa y la Corriente Nacional Martín Fierro trabajadores y trabajadoras se reunieron con las Pymes en un encuentro Regional para

La militancia rebalso las instalaciones del Club, obligando a muchos militantes a escuchar desde fuera el desarrollo del evento, donde se destaca la presencia de las organizaciones sindicales, movimientos sociales y dirigente políticos que acompañaron la jornada.

La joranda arranco con el inicio de las comisiones a las 15 horas, tuvo definiciones que fueron leídas al inicio de la segunda parte del encuentro, donde hicieron uso de la palabra los dirigentes Eduardo Fernandez, René Alberto Cruz; Lorena Trejo, Eduardo Negro y Juan Manuel Reboredo de la Comisión de Organización como el dirigente local de la CCC Pablo Vega.

Se destacaron la participación de dirigentes como Agustín D`Atellis, Nahuel Beibe, Daniel Arroyo y Juan Carlos Alderete, quienes hicieron uso de la palabra en cierre del Encuentro por la Producción y el Trabajo Argentino, junto con Gustavo Vera quien destacó que estos encuentros “permiten palpar en directo las problemáticas que tenemos en la zona respecto a la producción, el trabajo, la desocupación, el hambre y qué medidas hay que tomar de urgencia y a largo plazo para poder salir de esta situación”.

Consultado por los medios, Vera concluyo que “el debate fue muy rico de parte de las comisiones y los oradores. Enriquecen mucho y nos hacen dar cuenta que vamos a necesitar patria movilizada por mucho tiempo”.