LOS TRABAJADORES Y PYMES SE JUNTARON EN TIGRE A DISCUTIR EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN

Hora 60

Con el fin de “consensuar y proyectar políticas públicas desde los trabajadores y empresarios pymes que permitan afrontar la reconstitución del tejido productivo” se realizó en Tigre el “Encuentro Regional por la Producción y el Trabajo”, que se desarrollo ayer en el Teatro Pacheco de la localidad de #Tigre.

Convocados por el 21F, gremios de la CGT Zona Norte, la Corriente Clasista y Combativa y la Corriente Nacional Martín Fierro trabajadores y trabajadoras se reunieron con las Pymes en un encuentro Regional para

La militancia rebalso las instalaciones del Club, obligando a muchos militantes a escuchar desde fuera el desarrollo del evento, donde se destaca la presencia de las organizaciones sindicales, movimientos sociales y dirigente políticos que acompañaron la jornada.

La joranda arranco con el inicio de las comisiones a las 15 horas, tuvo definiciones que fueron leídas al inicio de la segunda parte del encuentro, donde hicieron uso de la palabra los dirigentes Eduardo Fernandez, René Alberto Cruz; Lorena Trejo, Eduardo Negro y Juan Manuel Reboredo de la Comisión de Organización como el dirigente local de la CCC Pablo Vega.

Se destacaron la participación de dirigentes como Agustín D`Atellis, Nahuel Beibe, Daniel Arroyo y Juan Carlos Alderete, quienes hicieron uso de la palabra en cierre del Encuentro por la Producción y el Trabajo Argentino, junto con Gustavo Vera quien destacó que estos encuentros “permiten palpar en directo las problemáticas que tenemos en la zona respecto a la producción, el trabajo, la desocupación, el hambre y qué medidas hay que tomar de urgencia y a largo plazo para poder salir de esta situación”.

Consultado por los medios, Vera concluyo que “el debate fue muy rico de parte de las comisiones y los oradores. Enriquecen mucho y nos hacen dar cuenta que vamos a necesitar patria movilizada por mucho tiempo”.

Next Post

ELECCIONES: ASÍ QUEDARON CONFORMADOS LOS FRENTES ELECTORALES

Llegada la media noche, quedaron definidos los frentes electorales de cara a las elecciones de Octubre. Por primera vez no habrá candidatos del Radicalismo en las formulas presidenciales. Ocho son los frentes inscriptos. Ocho frentes electorales finalmente competirán por la Presidencia, mientras que las candidaturas deberán ser oficializados recién el […]

Suscribite