LOS SENADORES PERONISTAS NO ACOMPAÑAN A PICHETTO

Hora 60

Así lo hicieron saber en el día de ayer, dándole la espalda a quien fue su jefe de bloque durante los últimos 16 años. «El límite es Macri «, sentenció el Senador Alfredo Luenzo,

A pesar de los intentos de Miguel Angel Pichetto por sumar algunos Senadores Nacionales Peronistas a la Alianza Juntos por el Cambio, los resultados no son los esperados.

En tanto el Senador Alfredo Luenzo explico que «el límite es Macri «. Uno de los once legisladores que, en un gesto de fuerte simbolismo político, se reunieron en las dependencias del bloque Peronista que, todavía, ocupa Pichetto y su personal.

En la misma sintonía se manifestó Guillermo Snopek, Senador por Jujuy, que adelanto que «el bloque va a continuar porque así lo establece la institucionalidad de la Cámara y porque no vamos a salir corriendo detrás de nadie».

Fuentes del Senado adelantaron que en los próximos días se unificaran los bloques Peronistas bajo el nombre del Partido Justicialista. Desde el interbloque de 22 senadores Peronistas Argentina Federal confirmaron esa información.

Consejo de la Magistratura. El ahora candidato de Cambiemos, Miguel Angel Pichetto (y senador por Rio Negro) reivindicó su permanencia hasta el 10 de diciembre en el Consejo, cuando vence su mandato como Senador. Desde el Peronismo son muchas las voces que reclaman ese silla.

 

Next Post

ACUERDO ENTRE ATE Y KATOPODIS POR EL CONVENIO COLECTIVO MUNICIPAL

Luego de una reunión entre el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis y una delegación de ATE bonaerense encabezada por su secretario general, Oscar de Isasi, se logró el compromiso e avanzar en la consecución del convenio colectivo de trabajo y el pase a planta permanente. En el día de hoy, trabajadores estatales […]

Suscribite