LOS SAN CAYETANOS VAN AL PARO

Información

Written by:

La CTEP, la CCC y Barrios de Pie se suman al Paro Nacional convocado por la CGT con ollas populares para acompañar la protesta. Buscan  “visibilizar la situación de hambre y exclusión que se vive” en el país.

Los Movimientos Populares conocidos como “Los Cayetanos” saldrán a la calle el 29 de Mayo para acompañar el Paro Nacional que convoco la Confederación General del Trabajo (CGT) con ollas populares en distintos lugares del país para “visibilizar la situación de hambre y exclusión que se vive”, confirmó la CTEP.

Tenemos una gran fuerza en Argentina que es la que tienen los trabajadores y las trabajadoras de parar el país y los grupos económicos quieren debilitar ese poder y no lo han logrado. El 29 va a ser un paro rotundo con una adhesión fuerte” afirmo el Secretario General de la CTEPEstaban “el Gringo” Castro.

Héctor Daer, uno de los titulares de la CGT, fue quien encabezó la reunión donde la CGT recibió el apoyo de las organizaciones que se nuclean en “Los Cayetanos“.

Los Movimientos Populares también adelantaron que el próximo martes 21 d llevaran adelante una Jornada Nacional de Lucha sectorial, donde se concentraran en las puertas de las dependencias del Ministerio Desarrollo Social en las provincias y los Anses.

 

Comments are closed.