LOS FERNANDEZ SUMARON A PROYECTO SUR DE PINO SOLANAS

Hora 60

Con una foto a través de las redes sociales, Alberto Fernández confirmó el respaldo de Proyecto Sur a su precandidatura Presidencial. «Estamos cada vez más cerca. Se desató la esperanza».

«Cada vez más juntos» escribió junto a una foto en la que se lo puede con Cristina Kirchner, Fernando «Pino» Solanas y Mario Cafiero, el pre-candidato a Presidente por el Peronismo, Alberto Fernandez.

El «duo» Fernández y siguen ampliando su base de sustento de cara al cierre de las listas del próximo 22 de junio, y en esta oportunidad los pre-candidatos del Peronismo confirmaron la incorporación al gran frente patriótico.

«Estamos cada vez más cerca. Se desató la esperanza» escribió este jueves el pre candidato presidencial en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que se lo puede ver acompañado por Cristina y por el senador nacional Fernando «Pino» Solanas y el dirigente y apoderado de Proyecto Sur, Mario Cafiero.

«Este encuentro es la continuación de las reuniones que venimos realizando desde hace más de siete meses con dirigentes de distintas fuerzas políticas para trabajar en la construcción de un Frente Patriótico sin exclusiones por un Gobierno de Unidad Nacional«, señaló Solanas según un comunicado difundido por Proyecto Sur.

Este espacio esta mas ligado al Progresismo, y junto con SOMOS de Victoria Donda y Daniel Menedez logran aportarle a la formula Fernadenz algo más por fuera del Peronismo.

Next Post

CAMAÑO: "ALGUIEN SE EQUIVOCÓ ANTES PARA QUE ESTE ENERGÚMENO VENGA A GOBERNAR"

La Diputada Nacional mostró su respaldo al líder del Frente Renovador y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri. Fue durante el congreso del espacio que se realizó este jueves 31 de mayo. «Macri y su pésimo gobierno es el emergente de algo, alguien se equivocó antes para que este energúmeno […]

Suscribite