«LOS CAYETANOS» PRESENTARON EL RELEVAMIENTO NACIONAL DE COMEDORES

Hora 60

La Campaña Comer Bien lanzó en la Iglesia de San Cayetano el relevamiento de comedores, merenderos y ollas populares de todo el país. Participaron el Obispo Gustavo Carrara, Esteban “Gringo” Castro de la CTEP, Daniel Menéndez de Somos Barrios de Pie y Fredy Mariño de la CCC.

Es una campaña que busca reconocer el trabajo de las compañeras y compañeros que todos los días luchan para darle de comer a los pibes y las pibas de los barrios más humildes”, aseguró Esteban “Gringo” Castro.

Por su parte, Daniel Menéndez consideró que “donde está ausente el Estado nosotros ponemos de relieve que aparecen los compañeros y compañeras con un trabajo barrial de contención”.

Asimismo, Fredy Mariño opinó que “desde la constitución del triunvirato Cayetano en agosto de 2016 la crisis se agravó mucho”.

El Estado no tiene ningún registro de cuántos comedores, merenderos y ollas populares hay en el país y con la crisis económica de los últimos años se volvieron a abrir muchos donde acuden cientos de miles de niños y niñas de lunes a lunes”, afirmó Grosso.

Desde la Campaña Comer Bien realizarán capacitaciones en todo el país destinadas a las personas que estén a cargo de los espacios comunitarios para determinar qué grado de contención realizan, cuántas personas acuden y qué tipo de problemáticas existen en cada uno de ellos.

Next Post

LAS ABUELAS RECUPERARON AL NIETO 130

Fue a través de un comunicado, la organización anunció «con felicidad una nueva restitución de identidad». El anuncio sera  el jueves a las 13hs, en una conferencia de prensa en la sede central de Abuelas de Plaza de Mayo. «Con felicidad anunciamos una nueva restitución de identidad«, confirmó a través […]

Suscribite